THE LUXURY | Las fotografías en papel no morirán
17111
post-template-default,single,single-post,postid-17111,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las fotografías en papel no morirán

Las fotografías en papel no morirán

Mucho se pensaba que con el arrase de la era digital, los celulares con más y mejor resolución, así como la diversidad de opciones en la nube, las fotografías impresas serían cosa del pasado. Nada más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que la cantidad de impresiones ha reducido, no podemos dejar a un lado el hecho de que la satisfacción de sentarse, colocar un álbum sobre las piernas y recordar buenos momentos inmortalizados en una fotografía no tiene precio.

De algo estamos seguros, hoy día tomamos más fotografías que nunca. Se estima que miles de millones de personas con sus teléfonos inteligentes toman 1.2 billones de imágenes al año. 

Muchas de esas fotos caen rápidamente en el olvido, grandes momentos, lugares o situaciones que a los pocos segundos se convierten en cosa del pasado por el simple hecho de no imprimirlas. Por eso

Las fabricantes de cámaras e impresoras siguen apostando por captar o mejor dicho, mantener el mercado de quienes sí se deciden por guardar las imágenes para la posteridad.

No podemos luchar contra el progreso, pero tampoco se debe ignorar el valor de una impresión. Es posible que ya no imprimamos cada foto de forma predeterminada, pero esto puede ser algo bueno, pues se impone la calidad sobre la cantidad. Es por esto que las imágenes que decidimos imprimir deben recibir un óptimo tratamiento de conservación, ya que con los avances tecnológicos esas fotos se convierten en una verdadera joya en nuestras manos.

Ahora se trata de calidad en lugar de cantidad y las imágenes que elegimos imprimir merecen el mejor tratamiento. Nunca hubo un mejor momento para imprimir que ahora, gracias a los avances tecnológicos tanto en las cámaras digitales como en las impresoras.

A millones de personas todavía le encantan las impresiones, no en vano la fotografía instantánea ha resurgido en los últimos años.

Haga el intento, imprima las mejores fotos de ese paseo, ese día especial…su memoria se lo agradecerá.

No Comments

Post A Comment