THE LUXURY | ediciones
17159
page-template-default,page,page-id-17159,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ediciones

Captura la mirada de tu mascota y participa en concurso fotográfico de Sony Latinoamérica

 

Sony Latinoamérica lanzó un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α (Alpha) de Sony. El propósito es que conozcan y disfruten de la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, A7III y A7RIII.

En nota de prensa se conoció que los interesados, tienen la oportunidad de subir a Instagram las mejores fotos de sus mascotas hasta el 17 de julio, tomando en consideración los siguientes pasos:

  1. Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @SonyLatin en Instagram
  2. Publicar las fotos de su mascota tomada con una cámara Sony α (Alpha) en Instagram con los hashtags:
  • #SonyAlphaAnimalPortrait
  • #MX_ILC
  • #Nombre del modelo de la cámara con la que se tomó la fotografía (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)

Las fotos registradas tendrán doble oportunidad de ganar ya que participarán en el concurso regional entre países de América Latina y las que se hayan seleccionado en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual, también podrán participar en el concurso a escala mundial.

A finales de agosto se darán a conocer los ganadores del concurso en América Latina, a través de un correo electrónico por parte de Sony Latinoamérica; las fotos seleccionadas podrán ser compartidas en la cuenta de Instagram @SonyLatin y @Sony.Alpha_photocontest así como otras cuentas de redes sociales del grupo Sony; mientras que los ganadores a nivel mundial serán anunciados a finales de de septiembre.

Ganadores del concurso en Latinoamérica:

1er lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α7RIII

2º lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α7III

3er lugar: Cámara Sony con objetivos intercambiables α6400

Ganadores del concurso a escala mundial:

Se otorgará una cámara con objetivos intercambiables α9 a los autores de las cinco mejores fotografías, quienes podrán también elegir uno de los siguientes lentes de la serie GMaster de Sony:

  • FE 16-35mm F2.8 GM
  • FE 70-200mm F2.8 GM OSS
  • FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS
  • FE 135mm F1.8 GM
  • FE 24mm F1.4GM

Si deseas conocer más detalles acerca de las bases y condiciones del concurso visita: bit.ly/AnimalEyeAF