THE LUXURY | Argentina se prepara para Expográfika 2019
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Argentina se prepara para Expográfika 2019

Argentina se prepara para Expográfika 2019

El NODO tecnológico de Santiago del Estero, en Argentina, se prepara para recibir del 6 al 8 de junio de este año a Expográfika, considerada como la feria gráfica más importante del país sudamericano.

Este espacio está concebido para potenciar el desarrollo y la expansión permanente en las empresas del rubro, por lo que los organizadores indican que es el mercado de negocios más destacado de este sector en Argentina.

Expográfika 2019 contará con la participación de numerosos expositores, empresas referentes de todos los sectores de la industria gráfica argentina, que aportarán tecnología e innovación para continuar fomentando el crecimiento del área. 

En esta nueva edición de Expográfika en el NOA los expositores presentarán una diversidad de productos y servicios sin precedentes, entre ellos: abrochadoras, artículos promocionales, merchandising, asociaciones afines, autoadhesivos, backlights, cartelería, bordados, cilindros computadoras, corte láser, diluyentes, duplicadoras, electricistas gráficos, estampación textil, fotocromos, fotograbad, hot stamping, imagen digital, impresoras y mucho más.

Durante la feria se realizarán además otras actividades como el Seminario intensivo de sublimación, Workshop intensivo de serigrafía, y Curso y capacitación de forrado vehicular.

En 2018 se efectuaron dos ediciones exitosas de Expográfika, una en Buenos Aires durante junio y otra en Mendoza, en septiembre, que se traducen en 20 mil m2 en área de exhibición, 218 expositores y más de 20 mil visitantes.

Expografika cuenta con más de 30 años de historia. Comenzó como una feria pequeña pero pujante; un espacio de encuentro y negocios para algunos de los más importantes rubros de esta industria argentina 

Para mayor información y registro, ingresar a www.expografika.com, escribir al email info@expografika.com, o visitar sus redes /ExpografikaAR en Facebook y @Expografika en Instagram. 

No Comments

Post A Comment